El Otoño
El otoño avanza, el paisaje lo delata. Si hay paraíso, este podría ser uno de ellos, donde todos los elementos de la naturaleza fluyen con armonía. Pienso que algunas veces no lo vemos, ni lo apreciamos, simplemente por que no nos detenemos a observarlo; creo que es cuestión de parar unos minutos.
¡Preciosa la foto, casi mágica! Parece de un cuento, y por suerte ya empezamos a apreciar lo que nos rodea. Saludos.
ResponderEliminarEugenia
Gracias Eugenia.
EliminarFoto maravillosa con la que nos deleitas, amigo. El otoño tiene esa ternura propia de la media luz. Me encanta como nos lo estás transmitiendo.
ResponderEliminarGracias Josefina. La naturaleza, como tu sabes, nos sorprende algunas veces, con cosas maravillosas. Yo en este caso soy un mero transmisor. Un abrazo
EliminarPero para ser transmisor tienes que tener ese ojo artístico que nos abre la mirada a los ciegos.
ResponderEliminarFantástica foto
Gracias Francisco. Respecto a tu comentario, pienso que la técnica la aprendemos, la creatividad y la forma de mirar es innata, en este sentido, dos fotógrafos con la misma formación y la misma cámara fotográfica delante del mismo motivo obtendrán un resultado diferente. Un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena por la apertura de tu nuevo blog. Gracias por compartir imagenes tan logradas y con la que nos invitas a gozar de la entrada del otoño.
ResponderEliminarPreciosa, como todas. La Galeota?
ResponderEliminarFco. Castro J.